Diario Vasco

Santa Cruz de Tenerife, 14 feb (EFE).- El CD Tenerife se ha marcado el reto de alcanzar los 25.000 espectadores en los dos próximos partidos que disputará el conjunto blanquiazul en el Heliodoro Rodríguez López, ante el CD Lugo y el Real Oviedo.

La entidad insular ha informado de que, para llegar a esta cifra entre los dos encuentros (para lo que debe haber de media 12.500 aficionados), ha puesto en marcha una promoción, a través de la que los abonados podrán adquirir hasta cuatro entradas a mitad de precio para acompañantes.

Estas entradas a precio reducido se podrán adquirir a partir de este jueves en la sede del club y en la Red Insular de venta de localidades.

El estadio HRL ha aumentado esta temporada su asistencia respecto a la campaña pasada con más de 11.800 espectadores (en torno a un 2,8 por ciento más) por encuentro y superando, en 12 de las 13 citas como local disputadas, los 10.000 aficionados.

Si en el reto conjunto entre las dos próximas citas como local se superan los 25.000 espectadores, en el encuentro ante el Lorca FC (24-25 marzo), los abonados podrán retirar una invitación y las entradas para el público en general se reducirán en un 50 por ciento.