Diario Vasco

Redacción de deportes, 14 feb (EFE).- El Real Madrid y el Valencia Basket parten como favoritos para superar sus respectivos partidos de los cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto, según los mercados de las principales casas de apuestas.

El conjunto blanco, vigente campeón de la competición en sus últimas cuatro ediciones, mide el hambre de triunfo de un Unicaja que atraviesa uno de los mejores momentos de la temporada, en el segundo choque de cuartos de final del torneo del KO.

De esta manera, el equipo entrenado por Pablo Laso parte con ventaja en Betfair, donde su triunfo se paga a 1,28 euros por cada uno jugado, mientras que una eventual victoria de Unicaja alcanza los 3,75 euros.

Por su parte, el Valencia Basket confía en la progresión que ha tenido su juego en el último mes y medio, en el que también ha recuperado a algunos lesionados, para cumplir con su papel de favorito y eliminar en los cuartos de final de la Copa del Rey al Iberostar Tenerife.

En Interwetten, el pase del conjunto naranja llega hasta los 1,35 euros por cada uno jugado, una cuota ligeramente inferior si se compara con la victoria tinerfeña (2,95).