Diario Vasco

Lisboa, 14 feb (EFECOM).- Líderes políticos y de negocios, entre ellos el director del Departamento de Economía de la OCDE, Álvaro Santos Pereira, analizarán en el balneario luso de Cascais las perspectivas y estrategias de crecimiento de Portugal.

Santos Pereira es uno de los más de 30 oradores ya confirmados para la Lisbon Summit 2018, una conferencia que organiza The Economist Events los próximos 13 y 14 de marzo en el Hotel Cascais Miragem y a la que también acudirá el primer ministro portugués, António Costa, anunciaron hoy los organizadores.

Bajo el tema "Perturbaciones y crecimiento", los oradores debatirán sobre las perspectivas económicas y de negocio de Portugal, los sectores empresariales con más futuro y los que necesitan mejorar su competitividad.

Está confirmada la presencia del ministro de Economía luso, Manuel Caldeira Cabral; del presidente de la patronal lusa, António Saraiva; de la fundadora de Spain Startup South Summit, María Benjumea, y del presidente del consejo de administración del grupo Jerónimo Martins, Pedro Soares dos Santos.