Diario Vasco

Alicante, 13 feb (EFE).- El Hércules CF, club que milita en el grupo III de Segunda División B, ha anunciado este martes el fichaje del entrenador serbio Josip Visnjic, ex jugador del conjunto alicantino, quien dirigirá al equipo lo que resta de temporada.

Visnjic sustituye en el cargo a Claudio Barragán, quien fue destituido el pasado domingo tras el empate ante el Ebro (0-0), y será el tercer entrenador del Hércules en la presente temporada, ya que también dirigió al equipo durante las primeras nueves jornadas el argentino Gustavo Siviero.

El serbio, que logró con el Hércules un ascenso a Primera en la temporada 1995-95 como jugador, ya dirigió al primer equipo alicantino en el tramo final de la temporada 2002-03, también en Segunda B.

Visnjic, que comenzó su carrera como técnico en las categorías inferiores del Hércules, entrenó a equipos como Las Palmas, Granada, Logroñés, Toledo, Fuenlabrada y Alcalá, con el que disputó una promoción de ascenso precisamente ante el equipo herculano.

El nuevo entrenador del Hércules llega en una situación crítica, ya que el equipo es noveno a siete puntos de la zona de promoción tras una racha negativa de seis jornadas consecutivas sin ganar y más de tres meses sin vencer como local.

El técnico, de 52 años, dirigirá su primer entrenamiento oficial este miércoles en el estadio José Rico Pérez y posteriormente será presentado de forma oficial a los medios de comunicación.