Diario Vasco

Redacción deportes, 13 feb (EFE).- El Liverpool parte como favorito en la eliminatoria de los octavos de final de la Liga de Campeones que disputará contra el Oporto, según los mercados de las principales casas de apuestas.

Los cuartos son un reto para ambos conjuntos. El conjunto portugués solo ha llegado a estar entre los ocho supervivientes en tres de sus nueve intentos. El plantel de Jurgen Klopp, por su parte, está en octavos por primera vez en nueve años.

De esta manera, el equipo inglés parte con ventaja para pasar la eliminatoria en Betfair, cuya clasificación se paga a 1,33 euros, mientras que una eventual eliminación alcanza los 3,25 euros.

Más igualado se prevé el partido de ida en el que el triunfo del Liverpool llega hasta los 2,3 euros, el empate se sitúa en los 3,6 euros y la victoria del Oporto se paga a 3,2 euros.

En el mercado de goleadores de Kirolbet, el jugador del Oporto Vincent Aboubakar y el del Liverpool Mohamed Salah son los delanteros con más opciones de anotar un tanto, pues un gol suyo se paga a 2,2 euros.