Diario Vasco

Valencia, 13 feb (EFE).- El Levante Femenino anunció este martes la destitución del entrenador Andrés Tudela tras una mala racha del equipo de cinco derrotas y un empate en las seis últimas jornadas de la Liga Iberdrola.

Según confirmó el Levante este martes en un comunicado, el club ha tomado la decisión de que Tudela abandone el cargo de entrenador, aunque no ha confirmado quién será su sustituto.

El club valenciano afirmó en el mismo comunicado que agradece a Tudela "profundamente la enorme implicación, trabajo y esfuerzo realizado para que el equipo levantinista continúe siendo uno de los referentes del fútbol femenino, así como su profesionalidad, amabilidad y buen trato dispensado siempre con todos los estamentos del club".

El Levante no ha ganado en la Liga Iberdrola desde el derbi ante el Valencia del pasado 9 de diciembre de 2017 y ve peligrar por primera vez en su historia la clasificación para la Copa de la Reina, pues ahora es séptimo clasificado con 26 puntos, sólo tres más que el noveno de la tabla clasificatoria.