Diario Vasco

Redacción deportes, 13 feb (EFE).- El Estrella Roja se mostró incapaz de lograr ventaja alguna en el estadio Rajko Mitic de Belgrado ante el CSKA Moscú (0-0), en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

El choque, adelantado al grueso de la eliminatoria, prevista para el próximo jueves, se resolverá en el encuentro de vuelta, la próxima semana, en el Arena CSKA de Moscú.

El Estrella roja mantuvo el dominio del juego durante gran parte del encuentro aunque tampoco dispuso de ocasiones claras para romper el equilibrio ante un rival que mantuvo el orden y amenazó al cuadro local con rápidas transiciones al contraataque.

El preparador local, el serbio Vladan Milojevic, buscó soluciones en el banquillo de suplentes. Sacó al terreno de juego a Slavoljub Srnic, en lugar de Nemanja Radonjic, a falta de un cuarto de hora. Después, quitó a su delantero, Aleksandar Pesic para que Uros Racic jugara los cinco minutos finales.

El CSKA, uno de los ocho equipos procedentes de la Liga de Campeones, tras quedar en el tercer puesto del Grupo A tras el Manchester United y el Basilea, se hizo con el partido en la segunda parte aunque tampoco fue capaz de marcar para encarrilar la clasificación.