Diario Vasco

Redacción deportes, 14 ene (EFE).- Carla Suárez ha señalado desde Melbourne que está "deseando comenzar a competir", en el Abierto de Australia donde este año cumple su décima participación en este primer Grand Slam de la temporada.

Tras una semana de entrenamientos de alta intensidad, la canaria está preparada para su debut que tendrá lugar este lunes ante la polaca Magdalena Frech en la pista 19 de Melbourne Park.

"Hemos trabajado muy bien esta semana y estoy deseando comenzar a competir en el torneo", ha señalado Carla, en declaraciones facilitadas por su equipo de prensa.

"Vengo con la convicción de que necesito tener paciencia y centrarme en realizar el trabajo correcto", ha indicado la jugadora canaria que señala que necesita encontrar buenas sensaciones sobre la pista. "Tengo que coger confianza, pues no he ganado partidos en los dos primeros torneos de la temporada", dice.

Su técnico, Marc Casabó, ha indicado que "el objetivo principal es jugar el número máximo de partidos" para que Carla se meta en "una dinámica competitiva".