Diario Vasco

Madrid, 13 ene (EFE).- El esloveno Zoran Dragic, jugador del Anadolu Efes turco, ha sido el mejor jugador (MVP) de la decimoséptima jornada de la Euroliga con una valoración de 34 puntos y 24 puntos anotados sin fallo.

Dragic anotó 4/4 en tiros de dos 3/3 en triples y 7/7 en libres, además de capturar 3 rebotes y dar 4 asistencias entre otras acciones para conseguir su segunda nominación como jugador de la jornada.

Los máximos anotadores con 24 puntos fueron Dragic y el francés Nando de Colo (CSKA Moscú), mientras que el italiano Nicolo Melli (Fenerbahce) fue el mejor reboteador con 11 capturas.

El griego Nick Calathes (Panathinaikos) fue el mejor asistente con 12 y también fue el mejor 'ladrón' con 5 robos. El estadounidense Kaleb Tarczewski (AX Milán), el bielorruso Artsiom Parakhouski y el también estadounidense Jonah Bolen ambos del Maccabi fueron los mejores taponadores con 3 cada uno.

También hubo tres dobles dobles en la jornada, Calathes (17 puntos y 12 asistencias), Bolden (10 puntos y 10 rebotes), y el griego Kostas Sloukas del Fenerbahce (11 puntos y 10 asistencias).