Diario Vasco

Majadahonda, 12 ene (EFE).- El Ayuntamiento de Majadahonda ha reconocido hoy la excelencia y el esfuerzo de la estudiante de la localidad Noelia Bermúdez, que ha obtenido el Premio Extraordinario de Educación Secundaria.

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, y la concejal de Educación, Fátima Núñez, han recibido a la alumna, estudiante de 1º de Bachillerato de Excelencia del IES Margarita Salas de la localidad.

Noelia, que ha elegido la rama de Ciencias y quiere estudiar Medicina, ha obtenido el Premio Extraordinario de Educación Secundaria Obligatoria correspondiente al curso 2016/17, un reconocimiento de la Comunidad de Madrid al esfuerzo y mérito de los alumnos que se han distinguido en sus estudios al finalizar dicha etapa formativa.

La directora del Instituto, Victoria Rojo y el padre de Noelia la han acompañado al consistorio, donde De Foxá ha destacado que "es fundamental reconocer el esfuerzo y el trabajo de los estudiantes".

"Noelia es un ejemplo. Tiene un excelente rendimiento académico y está muy motivada y en esto también hay que destacar el papel de los padres y de sus profesores", ha valorado.