Diario Vasco

Barcelona, 12 ene (EFE).- CaixaBank acudirá por primera vez a la Feria Internacional del Turismo (Fitur) que se celebra entre el 17 y el 21 de enero en Madrid para presentar su oferta de servicios dirigida al sector turístico y hotelero.

En un comunicado, el banco catalán ha informado de que contará con un pabellón de 60 metros en el que más de treinta personas especializadas en turismo ofrecerán atención personalizada a las empresas hoteleras.

CaixaBank ha creado la marca Hotels & Tourism para aglutinar su oferta de productos y servicios dirigida al sector hotelero.

Este banco dispone de unos 14.000 clientes en este sector que facturan unos 5.000 millones de euros y estima que dos de cada tres hoteles son clientes suyos.

En su primer año de actividad, la línea Hotels & Tourism de Caixabank prevé un crecimiento del 20 % en la producción de crédito para el sector.

El año pasado Caixabank concedió unos 1.500 millones de euros en crédito al sector hotelero gracias al acuerdo sellado con la Confederación de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT).