Diario Vasco

Las Palmas de Gran Canaria, 7 dic (EFE).- El jugador vasco Yeray Hernández y el brasileño Thiago Negri han causado baja en la plantilla del Gran Canaria Fútbol Sala, equipo de la Primera División masculina, según ha confirmado el club isleño en un comunicado.

Yeray Hernández, tras completar un notable inicio de temporada como cierre del equipo amarillo, pasará a formar parte del Nápoles, club de la máxima categoría italiana.

Precisamente el jugador vizcaíno, de 30 años, se incorporó al Gran Canaria el pasado verano procedente del también equipo italiano Cioli Cogianco, iniciando así una segunda etapa en el conjunto amarillo, con el que ya jugó en la campaña 2013-2014.

Por su parte, el ala Thiago Negri ha optado por continuar su trayectoria deportiva en Portugal, aunque no se ha confirmado cuál será el equipo con el que participará en la liga lusa.

Negri, de 33 años, se incorporó en junio pasado al conjunto grancanario, en el que también había militado en una etapa anterior, durante dos temporadas, cuando se denominaba Colegios Arenas Gáldar.

El Gran Canaria Fútbol Sala agradece en su comunicado "la profesionalidad y dedicación de ambos jugadores, deseando la mayor de las suertes en su futuro profesional y personal".