Diario Vasco

Granada, 7 dic (EFE).- El entrenador del Granada, José Luis Oltra, indicó que tiene "máxima confianza en el trabajo y en el equipo" que dirige antes de recibir este viernes a un Almería que "llega en un buen momento" y que tratará de "defender bien, intentar no equivocarse y salir rápido a las contras".

Oltra lamentó este jueves en rueda de prensa que su equipo afronta el choque con "bastantes ausencias", aunque recalcó que tiene "una plantilla amplia" y "máxima confianza en la gente que va a jugar".

Sobre el centro del campo de su equipo, que es donde acumula más bajas, comentó que "el medio centro defensivo no va a ser un problema" pese a que a quien coloque ahí no estará "en su posición natural".

En torno al Almería, Oltra afirmó que "llega en un buen momento, aunque también tiene ausencias", resaltando que es un equipo "muy bien trabajado" que mañana en el Nuevo Los Cármenes "no va a tener prisa, va a defender fuerte y a intentar no equivocarse, salir rápido a las contras y aprovechar el balón parado".

"A Lucas (Alcaraz) le tengo aprecio y cariño personal y profesional, tenemos muy buena relación. Ésta es su casa, es del Granada pero viene a ganar. Son partidos que me preocupan porque por lo que puede transmitir al grupo hace al rival más peligroso. Ya se empieza a notar su mano, aunque con (Luis Miguel) Ramis ya era un buen equipo el Almería", explicó sobre el técnico adversario.

Pese a acumular sólo un triunfo en cinco partidos, Oltra piensa que el Granada "compite bien" y destacó que llevan "tiempo entre los seis primeros" y que van a "luchar por ascender directo".

"Tengo máxima confianza en el trabajo que hacemos y en el equipo", añadió el entrenador, quien dejó claro que el club es "especialmente cariñoso" con él y con los jugadores, y que siempre le ha transmitido "tranquilidad".

En relación a lo cambiante del fútbol y de las opiniones, Oltra concluyó que "(Zinedine) Zidane ha sido Dios hace tres meses y ya empiezan a cuestionarlo, lo iba a ganar todo y ahora parece que no va a ganar ni el Trofeo Bernabéu".