Diario Vasco

Alcorcón , 7 dic .- Albert Dorca, centrocampista gerundense del Alcorcón, declaró que "no" tienen "miedo" al líder, el Huesca, aunque sí "mucho respeto" por el rendimiento que están dando con un "bloque muy compacto" y un entrenador como

El Huesca, líder con 32 puntos, visita la próxima jornada el estadio de Santo Domingo para medirse al Alcorcón.

"Es un equipo con muchos puntos fuertes, defienden muy bien y como bloque son de los mejores de la categoría. Llegan con gente arriba y están marcando goles. Para estar primero tienes que hacerlo todo bien y ellos están en un momento de forma bueno. Veo un bloque muy compacto y el entrenador (Rubi) sé como es. Es un gran motivador y es excelente para la categoría", dijo Dorca.

Para el Alcorcón, decimocuarto con 21 puntos, el partido es importante para intentar alejarse de la zona de descenso, de la que le separan cuatro puntos.

"Estamos con muchas ganas del partido. El equipo ha entrenado muy bien. En casa tenemos que hacernos fuertes y ahora solo pensamos en el Huesca. Es un rival de los más complicados, está en un gran momento de forma y no tenemos miedo, pero sí mucho respeto", manifestó Dorca, en declaraciones a la web del club.

"Sabremos jugar el partido, plantearlo intenso, pero si hacemos las cosas bien podemos ganarlo", finalizó.