Diario Vasco

Las Palmas de Gran Canaria, 6 dic (EFE).- El líder invicto Spar Gran Canaria visitará este jueves la cancha del Corral y Vargas de Granada, ante el que las isleñas que dirige Maikel López intentarán lograr su undécima victoria consecutiva, frente a un conjunto que marcha en novena posición, con cuatro victorias y seis derrotas.

El equipo granadino es una mezcla de jugadoras veteranas como la alero Conchi Cerqueira y la pívot bosnia Sasha Begenisic y otras jóvenes, entre las que destacan la alero Laura Arrojo y la ala-pívot Rebeca Rodríguez.

En cuanto al conjunto grancanario se refiere, su técnico Maikel López ha indicado en las redes sociales del club que es "una mera anécdota" que el Spar Gran Canaria sea el único equipo que aún esté invicto en los dos grupos de la Liga Femenina 2, aunque ese hecho demuestra que se están haciendo bien las cosas.

López considera que el Corral y Vargas granadino "tiene muy claro a lo que juega", por lo que habrá que respetarlo y ser conscientes del valor que tiene ganar este encuentro, que se ha adelantado a la jornada de este jueves para facilitar el desplazamiento del conjunto grancanario.

"Somos conscientes de que jugamos en su casa y de que el tema de las dinámicas influye. Nosotros, al igual que ellas, estamos en una dinámica positiva y vamos a ir con los deberes hechos para intentar traer la victoria a casa", ha asegurado.

El encuentro, que se disputará en el Pabellón Paquillo Fernández a partir de las 19.00 horas (peninsular), será dirigido por los colegiados Alberto Ternero y María Ávila.