Diario Vasco

Valencia, 6 dic (EFE).- Los jugadores del Levante Rober Pier y Sasa Lukic se entrenaron hoy a un ritmo menor que sus compañeros y su concurso en el partido del próximo domingo ante el Athletic de Bilbao es una incógnita.

Según informaron fuentes del club valenciano, Rober Pier ni siquiera saltó al terreno de juego para realizar un trabajo de recuperación específico del esguince de tobillo que sufrió hace ocho días en el calentamiento previo al partido de Copa del Rey.

La evolución de la lesión del defensa gallego "marcará el ritmo de su recuperación", tal y como señaló el Levante en su sitio web oficial.

Además, el centrocampista serbio Sasa Lukic participó en la primera parte del entrenamiento junto al resto de compañeros, pero se retiró antes que el resto y no disputó el partido que cerró el entrenamiento del equipo.

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, dirigió un entrenamiento muy táctico en el que insistió en los ejercicios de presión y posesión de balón y también ensayó los centros al área desde las bandas.