Diario Vasco

Maribor , 6 dic .- El entrenador del Maribor esloveno, Darko Milanic, indicó esta noche que sus futbolistas han "jugado un partido excelente, sobre todo en defensa", frente al Sevilla, rival al que han empatado (1-1) tras causarle "muchos problemas".

Milanic, en la sala de prensa del estadio Ljudski, manifestó que "la calidad de los jugadores del Sevilla ha hecho que tuvieran el balón" y cree que su juego es "la prueba de que merecen seguir en la Liga de Campeones" a pesar de que "en la primera parte", su equipo ha podido "atacar y tener varias ocasiones de gol".

"Sin embargo, en la segunda, el Sevilla nos ha obligado a defender y estábamos fatigados, así que hemos dejado mucho espacio. Esa falta de fuerzas nos ha podido costar el gol porque cuando el rival tiene tanta calidad técnica y no puedes defender con ayudas, se hace muy complicado", añadió.

El preparador esloveno se felicitó por que "al fin", su gran estrella, el delantero brasileño Marcos Tavares, "pudo marcar en esta Liga de Campeones, lástima que no pudiera hacer un segundo" que les "permitiera ganarle al Sevilla".

Milanic ha "lamentado que se termine esta aventura en la Liga de Campeones" en la que el Maribor ha "mostrado su imagen real", la de un equipo "capaz de competir a este nivel", aunque le ha faltado "la victoria en alguno de los dos partidos contra el Spartak para haber aspirado a la Liga Europa".