Diario Vasco

Granada, 6 dic (EFE).- El central francés Matthieu Saunier será baja el próximo viernes, en el encuentro que mida al Granada y al Almería en estadio Nuevo Los Cármenes, debido a una contractura muscular que le tiene con trabajos al margen del grupo.

Saunier arrastra desde el choque del pasado sábado frente al Rayo Vallecano una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda que le hace ser baja en el duelo regional frente a los almerienses, informó este miércoles el club.

En el entrenamiento completado este miércoles por los granadinistas en su ciudad deportiva, el galo entrenó al margen del grupo, mientras que el central José Manuel 'Chico' Flores hizo trabajo de fisioterapia y de gimnasio, y el medio Alberto Martín realizó tareas de readaptación.

Tanto Chico Flores como Alberto Martín ya faltaron al encuentro contra el Rayo y también serán baja en el choque del viernes ante el Almería.

Completará la lista de bajas en ese partido el medio Ángel Montoro, que vio en Vallecas su quinta tarjeta amarilla de la temporada y ha sido sancionado con un partido pese a que el club presentó un recurso, que fue rechazado por los comités.

La plantilla del Granada desarrolló este miércoles una sesión de entrenamientos que fue puerta cerrada y en la que el técnico, José Luis Oltra, incidió en la estrategia para el encuentro del viernes.