Diario Vasco

Castellón, 6 dic (EFE).- Un grupo de especialistas en saltos y lanzamientos se concentran hasta el domingo en Castellón, donde 63 atletas y 31 técnicos trabajarán en las pistas Gaetà Huguet tanto en entrenamientos como en sesiones de planificación e intercambio de ideas.

En el sector de saltos habrá 34 atletas y trece entrenadores coordinados por el técnico del Playas de Castellón Claudio Veneciano.

Entre los que participan en salto de altura se encuentran Álvaro Martínez, Cristina Ferrando y Miguel Ángel Sancho; en longitud están Thierno Amadou Barry y Fernando Ramos y en triple salto Cristian Nelito, Vicente Docavo y Raúl Camacho.

En el sector de lanzamientos hay concentrados 29 atletas y dieciocho entrenadores y entre los responsables están Antonio Simarro y Carmen Vidal.

Participan en jabalina Pablo Bugall; en lanzamiento de martillo Javier Cienfuegos, que ya tiene el alta médica después de la operación de espalda de hace unos meses, Osarumen Odeh y Aimar Palma y en lanzamiento de peso Daniel Collar, Paula Ferrandiz y Lois Maikel Martínez.

Otro grupo de saltadores se concentra en Lisboa en estas mismas fechas y allí están Pablo Torrijos, Patricia Sarrapio y Concha Montaner.