Diario Vasco

Redacción deportes, 6 dic (EFE).- El lateral izquierdo Sergio Escudero afirmó tras el empate (1-1) en el campo del Maribor esloveno, lo que dio al Sevilla el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, que "era un grupo complicado" y que lo han "solucionado bien".

El capitán esta noche del equipo sevillista, en declaraciones a Beinsport sobre el terreno de juego una vez concluido el partido, comentó que el equipo "tenía que pasar a la siguiente fase y lo ha conseguido"

El vallisoletano destacó que "es un orgullo para el club, para la afición, que siempre está" el estar en los octavos, y apuntó que en el sorteo de esta eliminatoria "cualquier equipo es complicado", por lo que "hay que esperar el sorteo y los octavos con muchas ganas".

Sobre el partido dijo que "la primera parte fue muy complicada ante un equipo encerrado que se encontró con un gol" pero que tuvieron "paciencia y en la segunda se consiguió el empate".

"Sabíamos el resultado del campo del Liverpool pero lo principal era lo nuestro", precisó Escudero sobre el otro el partido entre el conjunto inglés y el Spartak de Moscú (7-0), que le daba el pase al Sevilla aún perdiendo en Eslovenia.