Diario Vasco

Madrid, 30 nov (EFE).- Tras su estreno en Pamplona el mes de febrero, 'Cabaret paranormal' llega el domingo a los Teatros de Luchana como un espectáculo de 'varietés' repleto de música y humor solo apto para "valientes", ya que su protagonista, una vedete con un "sexto" sentido, conecta el "aquí" con el "más allá".

Escrito y dirigido por la periodista de TVE Arantxa Vela, 'Cabaret paranormal' contará con una función cada domingo entre el 3 y el 17 de octubre, en las que el público podrá divertirse con misterios que son "de otros tiempos", informa en una nota la compañía.

La protagonista del espectáculo es Violette, una vedete "enigmática y muy afilada" a la que da vida la actriz Estefanía de Paz, con más de quince años de experiencia como cantante, actriz y artista circense.

Vela, que trabaja en TVE desde 1983 y está especializada en artes escénicas, ha contado también para este proyecto con Alice Dos Santos Díez, al cargo de la composición y el espacio musical de una obra que el equipo define como "un espectáculo de varietés, fresco, musical, rápido, con humor inteligente y negro, y con sorprendentes posesiones".

"No se descarta que haya interferencias con entes de otras dimensiones y se cuele algún espontáneo entre los asistentes. Este es un espectáculo sólo para personas valientes", añade el comunicado.