Diario Vasco

Madrid, 15 nov (EFE).- Mastercard ha nombrado directora general de Mastercard España a Paloma Real, que sustituye a Ovidio Egido, con el objetivo de impulsar el crecimiento en la digitalización de los medios de pago, según ha anunciado hoy.

Paloma Real es ingeniera de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con cerca de 20 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y de los medios de pago.

La nueva directora general comenzó su andadura en la empresa en 2012 y en los últimos tres años ha dirigido el área de Innovación y Desarrollo de Negocio de Mastercard Iberia.

Sustituye en el cargo a Ovidio Egido, que a partir de ahora asumirá un puesto relevante dentro de la compañía, según informa Mastercard en un comunicado.

Entre las prioridades de la nueva directora general destacan trabajar en la innovación del mercado de los medios de pago hacia una sociedad sin efectivo, el fomento de alianzas con nuevos jugadores del ecosistema de pagos y la implantación de nuevas soluciones, explica Mastercard.