Diario Vasco

Santa Cruz de Tenerife, 14 nov (EFE).- El atacante grancanario del CD Tenerife Tyronne del Pino ha advertido hoy de que la SD Huesca, rival del próximo sábado del conjunto blanquiazul y actual líder de la Liga 1/2/3, está haciendo una temporada "increíble", al tiempo que ha recalcado que es "un equipo humilde" que "trabaja muy bien".

Tyronne del Pino ha reconocido que el partido del Alcoraz será especial para él, puesto que pasó en Huesca dos años "muy buenos, tanto en lo personal como en lo futbolístico", y ayudó al equipo a subir a Segunda División.

El jugador grancanario ha relatado que la sensación del equipo del CD Tenerife fuera de casa "no está siendo muy buena", por lo que deberán "encontrar el equilibrio y la regularidad".

"Tenemos que ser un equipo sólido y equilibrado. Eso es lo que tenemos que buscar para este fin de semana, más que nunca, ya que nos enfrentamos a un rival muy peligroso en su campo", ha agregado.

Además, Tyronne del Pino ha comentado, sobre el partido del pasado fin de semana ante la Cultural Leonesa, ha destacado que tenían la consigna de conseguir los tres puntos, algo que consiguieron con "la pegada suficiente durante los primeros quince minutos para meter los dos goles".

"Tenemos que exigirnos al máximo. Es verdad que es el líder y que está haciendo las cosas muy bien, pero nosotros tenemos que ir a ganar y a conseguir los tres puntos", ha agregado.

En cuanto a los pitos de la afición el pasado sábado, Tyronne ha comentado que "la afición tiene derecho a decir si está disconforme con cualquier cosa", aunque ha recalcado que la hinchada blanquiazul "siempre está" y "apoya al máximo" al equipo.