Diario Vasco

Córdoba, 14 nov (EFE).- El entrenador del Ángel Ximénez-Avia, Quino Soler, indicó este martes que las opciones de triunfo de su equipo mañana ante el Fraikin Granollers pasan por "elegir buenas situaciones de lanzamientos" porque así "habrá más posibilidades de convertirlas en gol y ellos tendrán menos posibilidades de correr".

Soler dijo a Efe que "hay que evitar las precipitaciones y pérdidas de balón" para eliminar una de las mejores armas de los catalanes, como su "contragolpe y las segundas oleadas".

Comentó que el Fraikin "sigue jugando a lo mismo" pese al relevo en su banquillo, porque el técnico, Antonio Rama, sigue siendo de la casa tras ser segundo en las últimas temporadas; y agregó que llegará a Puente Genil tras "sufrir" para ganar en la última jornada al Bidasoa de Irún (30-29).

Quino Soler dijo los catalanes son un rival que se le da bien al Ángel Ximénez, aunque esta "temporada es distinta a las cuatro anteriores"; señaló que "hay que aprovechar el factor casa" y, sobre sus objetivos, apuntó que son "estar de media tabla hacia arriba".