Diario Vasco

Barcelona, 14 nov (EFE).- La empresa familiar de inversión patrimonial MK Premium ha comprado dos edificios en el barrio de Sants, en Barcelona, con una inversión de 1,5 millones de euros y una superficie de 1.082 metros cuadrados.

Los dos edificios están en la calle Gayarre, uno en el número 42, que data del año 1900, tiene 660 metros cuadrados y está compuesto por seis viviendas, y el otro en el 38 de la misma calle es de 1878, con tres pisos, un local comercial y 424 metros cuadrados.

MK Premium espera obtener un beneficio del 8 % con el alquiler de cada una de las viviendas, tras someterlas a un amplio proceso de rehabilitación.

El socio fundador de MK Premium Daniel Leiva ha explicado que pese a la situación de Cataluña, el mercado inmobiliario "sigue en activo" para afrontar los dos meses que faltan para cerrar el año con "muy buenas perspectivas".

Con estas dos adquisiciones, MK Premium alcanza los 94 activos en este año y espera cerrar uno de los mejores ejercicios para la compañía, en un año en el que ha abierto una oficina en el madrileño Paseo de la Castellana.