Diario Vasco

Cangas , 14 nov .- El entrenador del Frigoríficos del Morrazo, Víctor García "Pillo", no ocultó su decepción por la derrota en la pista del colista MMT Seguros Zamora, y recalcó que "es el momento de que el equipo saque su orgullo" y, ante el Quabit Guadalajara, rompa la dinámica de tres derrotas seguidas.

"El equipo está jodido porque es una derrota dura, de esas que hacen herida. Pero esto continúa y yo espero que esta situación de dolor se note en el partido contra el Guadalajara. El equipo tiene que reaccionar, sacar su orgullo y dedicarle un triunfo a la afición", comentó a Efe el técnico pontevedrés.

Pillo reconoce que su equipo no hizo un buen partido en el Polideportivo Ángel Nieto de Zamora. "Nos ganaron en intensidad y eso no puede ser", destacó pero, tras analizar con la plantilla la derrota, prefiere centrarse en el futuro porque el sábado, a su juicio, tienen otro partido "de vital importancia".

"El Guadalajara es un señor equipo. El año pasado ya hizo una magnífica temporada y este verano se ha reforzado con jugadores de calidad como Víctor Vigo, Vidal o Javi García que le han permitido dar un salto de calidad. Para ganar, vamos a necesitar hacer un partido muy completo porque ellos están en un buen momento", manifestó.