Diario Vasco

Melilla, 14 nov (EFE).- Melilla acogerá en agosto de 2018 los partidos clasificatorios para el Campeonato de Europa ante Georgia y Noruega y la Copa del Rey de 2019 en febrero de ese año, dijeron hoy el presidente de la Federación Española de Voleibol, Agustín Martín, y el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda.

Además, la ciudad autónoma acogerá también una prueba del Campeonato de España de voley-playa, masculino y femenino, en junio de 2018.

Agustín Martín aseguró que estos tres acontecimientos "están prácticamente cerrados y sólo faltan sellarlos con las firmas de los protocolos correspondientes"; mientras que el consejero de Deportes melillense consideró que "serán importantísimos para la imagen de la ciudad".

El dirigente nacional ha tratado en Melilla diferentes cuestiones de importancia para el voleibol con el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda; el responsable de Deportes; y el presidente del Club Voleibol Melilla, Abdel-Ilak Mohamed, y su secretario técnico, Salim Abdelkader.