Diario Vasco

Santa Cruz de Tenerife, 14 nov (EFE).- El entrenador del Tenerife, José Luis Martí, ha dicho hoy que "es probable" que su continuidad en el club esté condicionada al ascenso del equipo a Primera División.

José Luis Martín ha manifestado que, aunque todavía no se ha planteado la renovación de su contrato, que termina en junio, es "probable" que dependa de si finalmente consiguen el objetivo del ascenso.

"No me lo he planteado ni el club me ha planteado nada al respecto", ha comentado en una entrevista en Radio Club Tenerife.

José Luis Martí ha comentado que la exigencia que él se impuso el verano pasado es "máxima", ya que quiere "pelear por el ascenso que el año pasado se escapó".

"Es la propia exigencia que nos generamos nosotros mismos cuando iniciamos esta temporada. Una vez planificamos nuestra idea de lo que queríamos para este campeonato, ya sabíamos que la exigencia era máxima, porque todo pasa por superar lo del año pasado", ha añadido.

José Luis Martí ha afirmado que no firmaría jugar la promoción, sino el ascenso, al tiempo que ha reconocido que no está "completamente a gusto" con el primer tramo de competición, ya que tienen "potencial" para "en momentos puntuales" dar "una mejor versión y demostrar lo que el equipo realmente tiene".