Diario Vasco

A Coruña, 14 nov (EFE).- Los jugadores del Deportivo Juanfran Moreno y el argentino Fede Cartabia han abandonado antes de tiempo el entrenamiento de este martes en la ciudad deportiva de Abegondo y podrían perderse la cita del domingo ante el Málaga, mientras que Carles Gil, que tampoco estará en La Rosaleda, sigue progresando en su recuperación.

Juanfran se retiró al vestuario con una molestia en el muslo izquierdo pendiente de pruebas médicas, en tanto que Cartabia presenta dolor en los aductores y está pendiente de evaluación médica, según ha informado el club gallego.

Las molestias de ambos jugadores podrían impedirles afrontar la cita del domingo ante el Málaga, correspondiente a la duodécima jornada de LaLiga Santander.

En ese partido tampoco estará el extremo Carles Gil, que sigue dando pasos adelante en su proceso de recuperación.

El futbolista, que fue intervenido de una pubalgia en septiembre, inició con el grupo el entrenamiento del lunes y este martes ya ha sido capaz de completarlo.

El cuerpo técnico del Deportivo está a la espera del regreso de los internacionales de la plantilla Celso Borges (Costa Rica), Fede Valverde (Uruguay), Schär (Suiza), y Andone y Pantilimon (Rumanía).