Diario Vasco

Jaén, 14 nov (EFE).- La organización de la Carrera Internacional Noche de San Antón, que en 2018 cumplirá su trigésima quinta edición, ha sorteado hoy 650 dorsales ante notario por vez primera en su historia debido a que se han superado la demanda de peticiones, ha informado el Ayuntamiento de Jaén.

El concejal de Deportes, José María Álvarez, ha explicado hoy a los periodistas que se han inscrito para participar en este sorteo, a través de la página web de la Federación Andaluza de Atletismo, un total de 1.263 personas.

"Ha sido todo un éxito la iniciativa y este hecho demuestra la grandeza de la Noche de San Antón, una carrera que trasciende las fronteras locales y regionales, con una amplia representación nacional e internacional", ha comentado.

El concejal ha recordado que, en total, serán 10.000 corredores los que participarán en esta prueba de carácter internacional, cuyos dorsales han sido ofertados del siguiente modo: 8.350 inscritos mediante el procedimiento inicial establecido, 650 en sorteo ante el secretario del Ayuntamiento, 400 dorsales destinados a hoteles de la capital y 600 más reservados para los participantes que finalizaron el medio maratón "Ciudad de Jaén".