Diario Vasco

Bilbao, 14 nov (EFE).- El Athletic Club se va a enfrentar al Manchester United en la segunda jornada de la Premier League International Cup, torneo para jugadores sub-23 organizado por la liga profesional inglesa, que se va a disputar el miércoles en el Leigh Sports Centre de Huddersfield (20.00 horas).

El técnico del equipo rojiblanco, Txema Añibarro, ha convocado para este encuentro a diez jugadores del Bilbao Athletic, tres del Basconia y otros cuatro del Juvenil de División de Honor.

Hodei Oleaga, Tarsi Aguado, Jon Rojo, Gaizka Larrazabal, Jon Sillero, Unai Bilbao, Gorka Guruzeta, Íñigo Vicente, Víctor San Bartolomé y Dopi, del filial de Gaizka Garitano, y Ander Iru, Antonio Salado y Oier Zarraga, del tercer equipo, forman el bloque principal de la convocatoria.

Los juveniles Unai Vencedor, Asier Córdoba, Álvaro Núñez y Aitor Paredes completan la lista de 17 futbolistas citados para un partido que el conjunto vizcaíno está prácticamente obligado a ganar para mantener sus opciones de pasar a la siguiente ronda tras perder en su debut frente al Celtic por 1-2.