Diario Vasco

Riad, 14 nov (EFE).- El seleccionador de Arabia Saudí, el argentino Edgardo Bauza, se encuentra bajo el escrutinio de la Autoridad de Deportes saudí, después de los malos resultados obtenidos por el equipo en los últimos partidos.

El presidente de la entidad deportiva, Turki Aal Sheij, insinuó el posible despido del entrenador en un mensaje a través de su cuenta de Twitter, en el que aseguró que Bauza está "bajo el microscopio".

Asimismo, destacó que con el argentino al frente la selección del reino ha dejado de tener "identidad".

Bauza empezó a entrenar al equipo nacional árabe en septiembre y desde entonces el conjunto ha perdido tres partidos, de un total de cinco amistosos que ha disputado.

La selección de Arabia Saudí se clasificó para el Mundial de Rusia bajo el liderazgo del holandés Bert Van Marwijk, al que sustituyó Bauza hace apenas dos meses.

Pero el argentino ha empezado a recibir críticas en el reino y también algunas voces han pedido que su compatriota Ramón Diaz se ponga al frente de la selección, después de haber conseguido ser campeón de la liga saudí con el equipo local Al Hilal, que ha llevado también a la final de la Liga de Campeones de Asia, que se jugará el próximo sábado.