Diario Vasco

Córdoba, 14 nov (EFE).- El Ángel Ximénez-Avia recibirá mañana (20.30 horas) al Fraikin Granollers con el objetivo de volver a sorprender a los catalanes como hizo en los últimos años, en los que ganó en dos de sus cuatro duelos, empató en otro y cedió una derrota.

La pasada campaña, los hombres de Quino Soler ya derrotaron al Fraikin por 31-28 en la primera vuelta, mientras que en la temporada 2015-16 consiguieron sumar un punto merced al empate 26-26; y en 2013, el año de su debut en la Liga Loterías Asobal, ganaron por 26-20.

Ahora, los andaluces afrontan el partido tras perder en la anterior jornada en su visita a la cancha del Bada Huesca (35-28), lo que les hizo perder un puesto en la clasificación y caer a la novena con ocho puntos, cinco menos que los que suma el Granollers, tercero tras ceder sólo dos derrotas en lo que va de liga.

El conjunto pontanense encara el primero de los dos partidos que jugará de manera consecutiva como local sin ninguna baja por lesión, con el reto de sumar más de un punto ante el Fraikin Granollers y el Ademar Abanca de León, su siguiente rival, quinto clasificado.