Diario Vasco

Andorra la Vella , 6 nov .- El Morabanc Andorra empezará la segunda vuelta de su grupo en la Eurocopa con una visita complicada, este miércoles (16:45h), a la pista del Unics Kazan, uno de los favoritos.

El equipo andorrano llega penúltimo del grupo A, con un balance de una victoria y cuatro derrotas y a un partido de la cuarta posición del grupo, que lo metería en la segunda fase.

Los del Principado se presentan al partido con buenas sensaciones, después de derrotar por un amplio margen al Betis en la Liga Endesa, un triunfo que ha ayudado al equipo a coger moral después de un inicio muy irregular.

Joan Peñarroya, técnico de los andorranos, no podrá contar con dos de sus hombres. El alero Vladimir Jankovic se lesionó el domingo en la liga y la previsión es que esté varias semanas inactivo; y el recién llegado Chris Copeland no viaja por problemas con el visado.

"Son un equipo muy físico, muy experto, que gestiona bien los marcadores y sabe jugar los finales de partido, con buenos jugadores. Un equipo completo que si juega a su ritmo tienes poco a hacer", ha explicado Peñarroya.

El Andorra aún no ha ganado a domicilio ni en la Liga Endesa ni en Europa.

En la primera vuelta el conjunto ruso se impuso en el Poliesportiu d'Andorra por ocho puntos (68-76) en la primera jornada de la competición.