Diario Vasco

Lugo, 13 nov (EFE).- Fernando Seoane, centrocampista del CD Lugo, consideró "inmerecida" la derrota ante el Numancia (0-1) en el Anxo Carro y advirtió de que el domingo le va a "costar" ganar al Lorca FC si no están "bien", en su visita al Francisco Artés Carrasco.

"El Lorca es un equipo complicado en su casa aunque esté más abajo en la clasificación. Ellos juegan bien y nos va a costar si nosotros no estamos bien", alertó a los periodistas el jugador del conjunto rojiblanco.

De la derrota ante el Numancia, que impidió al Lugo mantener el pulso por el liderato de LaLiga 1/2/3 y le bajó a la sexta posición de la tabla, Seoane aseguró que fue "inmerecida totalmente".

"Es un partido del que te vas disgustado, pero sabiendo que esa es la actitud, que hay cosas que mejorar y que siempre que el equipo lo intenta no hay nada que reprocharle", comentó.

El veterano jugador del Lugo rescató "la actitud del equipo", que a su juicio fue "fantástica" y que intentará "hasta el final" igualar el marcador.

"Es una batalla que perdemos, pero quedan muchas", señaló el futbolista santiagués, que ha completado los 14 partidos que se han disputado esta temporada en la categoría de plata.