Diario Vasco

Gijón, 13 nov (EFE).- El delantero del Sporting Stefan Scepovic aseguró este lunes que "mentiría" si dijese que no se sorprendió su salida del equipo "pero el entrenador es el que tiene la palabra" ha admitido tras recuperar la titularidad y marcar el gol del equipo gijonés ante el Valladolid.

"Para un delantero es importante marcar y en ese sentido estoy contento pero lo importante eran los tres puntos y no los conseguimos", ha señalado Scepovic, para quien su equipo "perdió dos puntos" ante el Valladolid lo que achaca a "no haber sabido aprovechar las ocasiones creadas".

Una muy clara fue suya en un error del defensa del Valladolid Nacho que le entregó el balón y el sportinguista se plantó solo ante Masip, que le atajó su remate porque, según Scepovic no pensó que "iba a salir tan rápido y además sacó una mano muy buena".

"No se pueden desaprovechar estas ocasiones sobre todo cuando sirven para matar un partido", ha indicado el serbio ya que de haber entrado su remate hubiera supuesto el 2-0 para el Sporting.

Para Scepovic "el Valladolid no tuvo ocasiones más allá de un par de ellas en jugadas de estrategia que paró muy bien Mariño" y la sensación que le queda es agridulce "por haber marcado un gol que no sirvió para ganar el partido".

A pesar del contratiempo del empate del Valladolid, Scepovic ha afirmado que "este grupo es fuerte y se recuperará muy pronto" y ha recordado que "la Segunda es muy larga, queda todavía un mundo y el Sporting está a dos puntos del ascenso directo".