Diario Vasco

Pontevedra, 13 nov (EFE).- Quique Domínguez, entrenador del Condes de Albarei Teucro, considera que el partido contra el BM Logroño La Rioja no le llega a su equipo "en el mejor momento" porque el triunfo del conjunto riojano en la pista del Helvetia Anaitasuna, invicto hasta ese momento, habrá reforzado anímicamente al bloque dirigido por Jota González.

"Estamos hablando de uno de los mejores equipos de la categoría que por circunstancias no estaba donde le corresponde. Han tenido un cambio muy grande en su plantilla y eso requiere de un tiempo de adaptación. La victoria en Pamplona les habrá venido muy bien, seguramente la necesitaban ara demostrarse el buen equipo que son", declaró a Efe el técnico pontevedrés.

Domínguez recordó que la plantilla del Logroño hay jugadores "internacionales o ex internacionales como Ángel Fernández, Juan del Arco, Montoro o Garabaya" y jugadores jóvenes que, a su juicio, están teniendo "una notable progresión" como es el caso del serbio Lazar Kukic o Imanol Garciandia.

"Es un equipo potente, que se siente cómodo defendiendo y luego contragolpeando. Es muy peligroso tanto en las transiciones como el contraataque de primera o segunda oleda. Será un partido muy complicado", advirtió.

No obstante, el preparador gallego, que tiene las bajas de Silva y Medina, ve a su equipo "con opciones" de puntuar en el Palacio de los Deportes de La Rioja, aunque para ello será "fundamental" que "estemos bien en el repliegue y no cometamos errores tontos porque ellos al contraataque son letales".