Diario Vasco

Pamplona, 13 nov (EFE).- Osasuna recuperará para el partido del próximo domingo contra el Alcorcón en El Sadar al medio centro catalán Fran Mérida tras estar de baja tres partidos por sanción, mientras que el alicantino Manuel Castellano 'Lillo' será baja por acumulación de tarjetas amarillas tras la vista en Córdoba.

La plantilla rojilla ha regresado esta tarde al trabajo tras dos días de descanso después de la victoria del pasado viernes en Córdoba, un triunfo que le permite a Osasuna alcanzar el primer tercio de la competición en puestos de ascenso directo.

El conjunto dirigido por Diego Martínez, el menos goleado de LaLiga 1/2/3, acumula doce jornadas sin perder y se encuentra a un punto del liderato.

El técnico vigués pierde el domingo al lateral derecho Lillo, fijo en el once inicial a pesar de integrarse en el último momento del mercado de fichajes del pasado verano, pero recupera a Fran Mérida, hombre importante en el juego de creación de Osasuna.

El medio centro catalán no ha podido jugar los tres últimos encuentros por la sanción impuesta tras su expulsión ante el Barcelona B.

La plantilla se entrenará todos los días esta semana, el viernes y el sábado a puerta cerrada, para preparar el encuentro del domingo ante el Alcorcón en el estadio El Sadar (18.00 horas).