Diario Vasco

San Adrián de Besós , 13 nov .- Los jugadores del Espanyol Marc Navarro y Víctor Sánchez, ambos con dolencias de tobillo, iniciarán este martes trabajo de readaptación a la dinámica del grupo, informó el club blanquiazul.

Hasta ahora, tanto el lateral derecho Marc Navarro como el medio centro Víctor Sánchez se han ejercitado separados del resto de compañeros.

Los médicos del club han observado una buena evolución de sus lesiones y creen conveniente que los dos futbolistas se sumen a los ejercicios colectivos de forma gradual.

En función de su evolución durante la semana, el cuerpo técnico, liderado por Quique Sánchez Flores, determinará su disponibilidad de cara al partido de liga del domingo contra el Valencia, en Cornellá-El Prat.

El central brasileño Naldo ya ha regresado de Brasil, donde viajó con permiso del club para solventar cuestiones burocráticas.

En la sesión de esta tarde no han estado los internacionales Aarón Martín, con la Sub-21 española, y Óscar Duarte, con la absoluta de Costa Rica.