Diario Vasco

Almería, 13 nov (EFE).- Fran Fernández, hasta ahora técnico del Almería B (Tercera), dirigió este lunes el entrenamiento de la primera plantilla después de que Luis Miguel Ramis fuera destituido del cargo el domingo y que en esta jornada se despidiera del club andaluz.

El técnico almeriense contó en esta primera sesión con los ayudantes que tiene en el filial, Ricardo Molina, Javier Fernández, el preparador físico Edu Frapolli y el preparador del porteros Ángel Férez.

La sesión se inició en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos después de que Ramis y su cuerpo técnico se despidiera de la plantilla que han dirigido en lo que iba de campaña y también en la anterior.

Fran Fernández, que el pasado ejercicio liguero dirigió al primer equipo durante dos jornadas, en las que consiguió la primera victoria a domicilio tras ganar en Lugo, recuperará para recibir el próximo viernes al Real Zaragoza a Mandi tras cumplir sanción.

No podrá contar con Joaquín, expulsado por doble tarjeta amarilla en Albacete (2-0) y está a la espera de saber si Verza y Tino Costa, que han trabajado al margen por mermas físicas, llegarán para la cita.

Fran Fernández, según informó el club el domingo en el comunicado en el que se anunció la destitución de Ramis, "se hace cargo de la primera plantilla de manera provisional".