Diario Vasco

Alcorcón , 13 nov .- Albert Dorca, centrocampista gerundense del Alcorcón, declaró que el fútbol es "cruel" y lo está siendo con su equipo por algunos de los resultados que está cosechando esta temporada.

La última jornada, el Alcorcón empató en Santo Domingo con el Lorca, en un partido que fue dominando en el marcador desde el principio y que empató el cuadro murciano casi al final.

"Debíamos haber matado el partido antes, tuvimos ocasiones claras que cuestan en Segunda, pero no materializamos ninguna y fue una lástima porque el equipo estuvo con carácter y ganas de ganar", dijo Dorca.

"Nos quedamos tristes por no llevarnos los tres puntos. Era un partido importante, hicimos méritos para ir con más renta al descanso, pero en la segunda, en una jugada que no es casi ni ocasión, nos metieron el empate", confesó el futbolista catalán, en declaraciones difundidas por el club.

Para Dorca, su equipo tiene que estar "más atento y unido que nunca", porque "una pizca de rabia vendrá bien" para próximos partidos.

"Estamos cometiendo errores puntuales, que cuestan goles, y hay que estar más concentrados. El fútbol es cruel y lo está siendo con nosotros. No tenemos esa pizca de suerte que se necesita para llevarse los partidos", finalizó.