Diario Vasco

La Coruña, 13 nov (EFE).- El Deportivo lleva más de dos años sin enlazar dos triunfos a domicilio, una racha que puede romper el próximo domingo ante el Málaga en La Rosaleda.

El equipo coruñés se impuso en su anterior desplazamiento ante la UD Las Palmas (1-3) en el debut de Cristóbal Parralo como entrenador en Primera División y ahora tratará de hacer lo mismo en La Rosaleda.

La última vez que el Deportivo consiguió dos victorias seguidas a domicilio se remonta a septiembre de 2015, con Víctor Sánchez del Amo como entrenador.

Entonces, dentro de una serie de seis encuentros consecutivos sumando puntos como visitante, desde la jornada 36 del curso 2014-15 hasta la séptima de la siguiente temporada, los deportivistas se impusieron de manera sucesiva al Rayo Vallecano (1-3) el 14 de septiembre de 2015 y al Betis (1-2) el 24 de ese mismo mes.

En Vallecas, el Deportivo se adelantó con un gol del internacional costarricense Celso Borges que neutralizó Embarba antes de que Luis Alberto y Lucas Pérez completaran la victoria blanquiazul.

Ante el Betis, los deportivistas se adelantaron con un gol del argentino Fede Cartabia, Petros igualó el marcador poco después y el internacional marroquí Fayçal Fajr dio los tres puntos al equipo gallego en los últimos veinte minutos de partido.