Diario Vasco

Cartagena, 13 nov (EFE).- Albert Celades, seleccionador nacional sub-21 de fútbol, ha catalogado el partido de este martes ante Eslovaquia como "de máxima exigencia", y ha pedido a los suyos "la mejor mentalidad" para seguir su marcha triunfal en la fase de clasificación para la Eurocopa ganando a un equipo "muy bueno".

"Es un partido de máxima exigencia. El equipo está en la mejor situación y mañana espero que tengamos la mejor mentalidad", comentó el técnico en rueda de prensa.

"A la afición no le pedimos más de lo que nos ha dado hasta ahora. Siempre nos ha apoyado y ahora el protagonismo pasa a los jugadores. Ojalá que podamos tener un buena día", ha deseado.

El estadio Cartagonova tiene nuevo césped y a ello también ha hecho referencia el técnico de la sub-21 española: "El terreno de juego está fantástico. Estuve aquí hace un mes y ya entonces me dijeron que iban a cambiar el césped y está muy bien. Siempre que venimos aquí la atención es muy buena".

Sobre Eslovaquia, declaró: "Nos enfrentaremos a un equipo muy bueno, que estuvo en la última fase final del Europeo y debemos mentalizarnos para dar nuestro mejor nivel".

El seleccionador igualmente ha hablado de dos madridistas como el defensa Jesús Vallejo y el centrocampista Dani Ceballos, dos de los pilares de La Rojita.

"La repercusión que tienen por su trayectoria en la sub-21 y por estar en el club en el que están hacen que acaparen la atención. Este estadio les trae buenos recuerdos porque aquí debutaron en la categoría y nosotros estamos encantados de tenerles, pues son dos jugadores muy importantes y sabemos lo que nos pueden dar y tenemos plena confianza en ellos", ha afirmado.