Diario Vasco

Madrid, 13 oct (EFE).- El alcalde de Tarragona, Josep Félix Ballesteros, firmó hoy unto al presidente del Comité Internacional de los Juegos Mediterráneos (CIJM), el argelino Amar Adaddi, y su homólogo en el Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, la adenda al contrato de la ciudad como anfitriona de la cita de 2018.

La firma se produjo durante la Asamblea General del CIJM celebrada en la ciudad catalana, en la que Blanco reiteró que "Tarragona 2018 celebrará los mejores Juegos Mediterráneos, donde la apuesta por la continuidad de éstos es clave", y reafirmó el compromiso con su organización del COE, según informó este organismo.

Durante la Asamblea del CIJM se decidió también que la ciudad griega de Patras organice en 2019 los Juegos Mediterráneos de Playa, después de la edición anterior en la localidad italiana de Pescara en 2015.

En el transcurso de la misma el presidente del CIJM, Amar Adaddi, obsequió a Alejandro Blanco con una placa como "agradecimiento a su apoyo y trabajo en favor de los Juegos Mediterráneos", que el año que viene volverán a una ciudad española tras los celebrados en Almería en 2005.