Diario Vasco

Redacción de deportes, 13 oct (EFE).- El Real Madrid parte como favorito para llevarse los tres puntos ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, según los mercados de las principales casas de apuestas.

El equipo entrenado por Zinedine Zidane busca encadenar la tercera victoria consecutiva en LaLiga Santander e intentar reducir ventajas con respecto al Barcelona, líder de la competición con siete puntos de ventaja.

De esta manera, el Real Madrid roza el 80 por ciento de opciones de sumar los tres puntos según los usuarios de Betfair, donde el triunfo del equipo visitante se paga a 1,28 euros por cada uno jugado, siendo el 0-2 (8 euros) el marcador exacto más factible.

El empate alcanza los 6 euros, mientras que una eventual victoria del conjunto local llega hasta los 11 euros, con el 2-1 (26 euros) como marcador exacto favorable al Getafe con más opciones de producirse.

En el mercado de goleadores de Bwin, el portugués Cristiano Ronaldo (1,25 euros) es el jugador con más opciones de anotar un gol a lo largo de los 90 minutos, mientras que Amat Ndiaye (5,5 euros) es el principal argumento ofensivo del Getafe.