Diario Vasco

Granada, 13 oct (EFE).- El entrenador del Granada, José Luis Oltra, calificó al Oviedo, rival este sábado de los rojiblancos en el Estadio Nuevo Los Cármenes, como "un equipo pensado para estar arriba" que tiene "argumentos, posibilidades y mimbres", aunque aclaró que los suyos están capacitados para ganarle.

Oltra reconoció "una pequeña fatiga" en el Granada tras el partido del miércoles en Tarragona, aunque ve al equipo "bien y en condiciones" y que si no hace un buen partido "no será por cansancio".

Sobre el cuadro asturiano, indicó que cuenta con "una de las mejores plantillas de la categoría" y que es "un equipo pensado para estar arriba, con un entrenador con mucha experiencia y que sabe de qué va esto".

"Tiene muy buenos futbolistas, gente determinante. Tiene un equipo equilibrado, con una defensa sólida y un centro del campo que juega bien", añadió Oltra, quien también resaltó del rival "que tiene un muy buen balón parado" y que "hay que tener mucho cuidado con sus transiciones porque tienen una contra letal".

El técnico no ocultó que al Granada le está faltando en algunos partidos "ser más contundente y conceder menos al rival en defensa" y "más calma y más maldad en ataque".

También es consciente de que "hay futbolistas que tienen capacidad para más", ya que "hay algunos que han entrado y aportan y otros que aportan pero menos de lo que pueden por sus condiciones".