Diario Vasco

Reus , 13 oct .- El entrenador del Reus, Aritz López Garai, se mostró este viernes ambicioso sobre las posibilidades de ganar este domingo al Rayo Vallecano en el Estadi Municipal (12.00), ya que reconoció que no le "entusiasman" los empates.

Para escenificar dicha confianza, el técnico vasco prácticamente ha exigido a los suyos la victoria porque "ahora hay que hacer bueno el punto sumado en Huesca ganando el domingo contra el Rayo".

Sobre el partido en el Alcoraz contra los oscenses del pasado martes, López Garai recordó: "En Huesca conseguimos un buen punto, en un campo difícil y tras superar unas circunstancias adversas".

Tras una hora de dominio local, los reusenses, con el marcador en contra, fueron capaces de empatar en el minuto 91 gracias a un gol de Gustavo Ledes.

"No me entusiasman los empates, pero hay empates y empates", ha reconocido el técnico, que matizó que "en una categoría tan igualada" y pese a que no le "gusten demasiado", "los empates son muy importantes".

El entrenador del Reus también comentó sus sensaciones sobre el rival del domingo, un Rayo Vallecano que, según dijo, "tiene jugadores con mucho nivel y es uno de los principales candidatos a ascender".