Diario Vasco

Redacción de deportes, 13 oct (EFE).- El Atlético de Madrid y el Barcelona se enfrentan mañana en el Wanda Metropolitano, donde se disputará el partido más igualado de la octava jornada de LaLiga Santander, según los mercados de las principales casas de apuestas.

El líder invicto de la competición, que suma siete victorias consecutivas, visita el estadio del conjunto colchonero, cuarto clasificado con seis puntos menos que el Barcelona.

A pesar de gozar de una cómoda ventaja en la clasificación, el equipo entrenado por Ernesto Valverde lo tendrá complicado para sumar los tres puntos, pues su triunfo en Betfair llega hasta los 2,55 euros, una cuota muy similar a la cotización que alcanza el triunfo local (2,88 euros).

El empate llega a los 3,4 euros, siendo el 1-1 el resultado exacto con más posibilidades de producirse, pues se paga a 6,6 euros por cada euro jugado.

En el mercado de goleadores de Luckia, el argentino Leo Messi es el jugador con más opciones de anotar un gol, seguido de cerca de Antoine Griezmann, cuyo tanto a lo largo de los 90 minutos se paga a 2,7 euros.