Diario Vasco

Sagunto , 12 oct .- El Fertiberia Puerto de Sagunto recibe al Fraikin Granollers en un partido marcado por las urgencias en el equipo local, que necesita la victoria, y por la superioridad del equipo catalán.

Al margen de los últimos resultados, las diferencias son palpables en la clasificación ya que el equipo valenciano es decimocuarto, con dos puntos, y el Granollers está en la zona alta de la tabla.

En el último encuentro, el Fertiberia perdió por 36-28 en su visita al teucro, un equipo teóricamente más accesible que el Granollers, lo que refleja la dificultad que tiene el partido para el conjunto que entrena Nikola Milos.

El técnico no podría contar con el lateral Alfredo Sorrentino, pero confiará en su sustituto natural, Johan Boisedu, el último fichaje del club, que debutó ante el Teucro con diez goles que fueron insuficientes para que su equipo puntuara en tierras gallegas.

El objetivo es sumar ante el Granollers para alejarse del descenso y cobrar fuerzas para el partido de la siguiente jornada ante el Huesca.