Diario Vasco

Lezama , 13 oct .- La de Xabi Etxeita por el tocado Mikel Rico es la única novedad en la convocatoria del Athletic Club para el partido liguero de este sábado ante el Sevilla en San Mamés, un choque matinal para el que José Ángel 'Cuco' Ziganda ha citado a 18 jugadores.

Además de Rico, que no ha entrenado con el grupo desde que el lunes se retirara del entrenamiento, se han quedado fuera de la convocatoria Yeray Álvarez, en proceso de recuperación del estado de forma tras superar el cáncer testicular del que recayó en junio, y los también lesionados Oscar de Marcos e Iker Muniain.

Y también Enric Saborit, Ager Aketxe y Kike Sola, que tampoco entraron en la lista para el último partido oficial de su equipo, el de la última jornada liguera de hace dos semanas en Mestalla ante el Valencia. El descarte de los tres ha sido por decisión técnica.

Así, los 18 jugadores citados por Ziganda para recibir mañana al Sevilla son Kepa; Lekue, Unai Núñez, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Vesga; Williams, Raúl García, Córdoba; Aduriz; Iago Herrerín, Bóveda, que también ha tenido algún percance durante la semana, Etxeita, San José, Beñat, Susaeta y Sabin Merino.